Un espacio pensado para el bienestar de los caballos
Nuestra yeguada presenta unas magníficas instalaciones pensadas al máximo para que los caballos encuentren las mejores condiciones para su cría, desarrollo y entrenamiento.
Un campeón se forja cuidando al máximo cada detalle
La cría es semiextensiva, los potros y yeguas salen a los prados por el día y son recogidos por las noches, excepto en temporada estival que permanecen también por las noches en los prados. Todos nuestros sementales, yeguas y potros comen tres veces al día y basamos la alimentación en piensos de primera calidad y en cereal machacado para su mejor digestión, heno y alfalfa. Los prados son abonados cada año y se dejan descansar cada tres meses para su limpieza y oxigenación.
Nuestras instalaciones incluyen
- 1 Pista Cubierta
- 1 Pista Exterior
- 10 Boxes para sementales
- 2 Naves para yeguas parideras
- 2 Naves para destetes
- 2 Naves para henos, alfalfa, paja y maquinaria
- 2 Silos de Cereal
- 6 Prados con un total de 7 hectáreas
Los mejores profesionales son aquellos que aman su trabajo
Un grupo de profesionales formado por jinetes, veterinarios deportivos, de reproducción y de primeros auxilios, fisioterapeutas, herradores de nivel deportivo, etc… altamente cualificados se encargan del trabajo diario con los sementales, yeguas y potros, sin olvidarnos de los mozos de cuadra, teniendo como único objetivo que el ejemplar se encuentre siempre, en unas condiciones inmejorables.